Colaboración de BINDER con el hospicio infantil St. Nikolaus
En un mundo en que la responsabilidad social y la implicación resultan cruciales, en BINDER, como empresa familiar que somos, nos comprometemos a aportar nuestro granito de arena a los más necesitados. Nuestra colaboración con el hospicio infantil St. Nikolaus es ejemplo de ello.
El hospicio infantil St. Nikolaus en el municipio de Bad Grönenbach es un lugar de amor y cuidados para niños con enfermedades sin cura y sus familiar. En esta casa llena de color, calidez y seguridad, las familias encuentran ayuda profesional y cuidados con cariño en su difícil camino hacia la última etapa de vida.
Todos los servicios del hospicio infantil son gratuitos para las familias. Dado que en Alemania no se subvencionan los costes, se necesitan colaboradores comprometidos y con un gran corazón. BINDER es uno de ellos.
"Mi cometido de vida es ayudar en proyectos sociales como este tan importante, mientras que BINDER está comprometida con la misión de desarrollar productos que fomenten y protejan la salud de las personas. Ayudar allá donde se necesita con urgencia es crucial para nosotros como empresa familiar". Ingrid Binder
Nuestra decisión de ayudar a largo plazo al hospicio infantil va más allá de una mera ayuda económica. Para nosotros, se trata de vivir según nuestros valores y de tomar responsabilidad, ya que, en BINDER, estamos convencidos de que juntos podemos llegar más lejos, apoyándonos entre nosotros y actuando conjuntamente.