Las cámaras de clima constante de BINDER son auténticos equipos multiusos. Descubra las ventajas de nuestros equipos grandes y pequeños en nuestras animaciones en vídeo.
¿Siempre ha querido conocer una cámara de clima constante BINDER por dentro y por fuera? Ahora tiene la oportunidad viendo nuestro vídeo. Las cámaras climáticas, también llamadas cámaras
de pruebas climáticas, ofrecen las mejores condiciones para el control de estabilidad de distintos materiales. Simulan distintos valores de temperatura y humedad constantes durante períodos de tiempo prolongados. BINDER también dispone de soluciones para pruebas de fotoestabilidad con iluminación de conformidad con ICH.
Las cámaras de clima constante se utilizan para comprobar el comportamiento de materiales a largo plazo. Se utilizan para realizar pruebas de estrés, de envejecimiento, pruebas de estabilidad a largo plazo según la directiva ICH Q1A o pruebas de fotoestabilidad según ICH Q1B.
Además de una amplia gama de versiones, BINDER ofrece también soluciones flexibles para la gestión de agua y de aguas residuales y otros aspectos destacados. En nuestro vídeo actual encontrará un resumen de todo ello y de las nuevas cámaras de clima constante Solid.Line.
Haga clic ahora para verlo.
Si desea recibir más información sobre las cámaras de clima constante y su ámbito de aplicación, nuestra página informativa es el lugar adecuado.
¿O quiere también llevar a cabo con éxito su aplicación con una cámara BINDER? En ese caso, la guía del comprador es justo lo que necesita. Esta le revela los seis puntos que debería tener en cuenta
a la hora de comprar una cámara de clima constante en la industria farmacéutica.