En la página informativa sobre cámaras de secado al vacío descubrirá todo lo que siempre quiso saber sobre estas cámaras de simulación especiales de BINDER. La página le proporciona un buen resumen y presenta el mundo de las cámaras de secado al vacío de forma clara.
Las cámaras de secado al vacío se utilizan para objetos o materiales delicados que deben protegerse de la humedad. Los equipos de potencia no solo pueden alcanzar temperaturas de hasta 250 °C; gracias a una baja humedad del aire, también pueden contribuir a no someter a estrés, por ejemplo, a componentes electrónicos que necesitan secado. En una cámara de secado al vacío también es posible comprobar la durabilidad de cables de forma óptima.
Incluso es posible almacenar alimentos, fotos, sellos, monedas y ropa en una cámara de secado, como se denomina habitualmente a estos equipos, durante mucho tiempo y de forma fiable. No obstante, debe tener en cuenta que muchos equipos de la competencia no están acreditados en la práctica.
Por el contrario, los de la marca BINDER sí. Puede confiar en nuestra experiencia. Compruébelo también usted, de forma duradera, fiable y precisa. Y conforme a normas.
>> Página informativa sobre cámaras de secado al vacío