En la actualidad, el cannabis está en boca de todos. Son muchos los que se posicionan a favor de una legalización completa en Alemania, aunque en ese país, por el momento, los productos del cannabis solo están permitidos con fines medicinales. En los EE. UU., van un paso por delante: allí, las personas mayores de 21 años también pueden utilizar el cannabis como estupefaciente en doce estados. En los estados de Colorado y California, por ejemplo, ya se trata abiertamente el consumo de cannabis como estupefaciente. Allí existen negocios que abren siete días a la semana y que incluso entregan el producto deseado en la casa del cliente.
La evolución actual es que el mercado del cannabis en EE. UU., al igual que en Alemania, está creciendo. Aunque, no todos los productos del cannabis son recomendables: en EE. UU. se han producido ya varias muertes por el consumo de cigarrillos electrónicos con líquido de cannabis.
Por ello, es crucial saber de dónde procede mi producto del cannabis, si se ha fabricado con seguridad y si se ha verificado su calidad. Y aquí es donde entra una vez más en juego BINDER, de Tuttlingen:
la empresa ofrece la solución ideal para la obtención del extracto de cannabis con ayuda de una cámara de secado al vacío a prueba de explosiones. Hasta ahora, es la única de este tipo en el mercado probada a prueba de explosiones.
En EE. UU., donde la normativa relativa al mercado del cannabis se ha endurecido con el paso del tiempo y la calidad de los productos se pone a prueba cada vez con más frecuencia, los clientes recurren cada vez más a la calidad de las cámaras de BINDER. De esta forma, cumplen todos los estándares y normativas previstas para un futuro cercano. Esto quiere decir que la cámara de BINDER no solo se utiliza para la obtención de extracto de cannabis totalmente puro, sino también para el control de calidad. ¡Y cada vez más!
El mercado alemán del cannabis también está en auge. No obstante, como ya se ha mencionado, en este país tan solo se cultiva y utiliza con fines medicinales, ya que cualquier otro fin es ilegal. No obstante,
en este sector también se demandan las cámaras de BINDER. ¿Por qué? Porque se atribuyen efectos positivos al cannabis medicinal, ya que puede ayudar incluso en casos de cáncer, dolores intensos
y esclerosis múltiple. Y los fabricantes se preocupan cada vez más por la forma de fabricar estos productos del cannabis y qué equipos emplear para hacerlo. Quien fabrica productos del cannabis tiene una gran responsabilidad, ya que suelen consumirlos personas con enfermedades graves.